ENVÍOS GRATIS SOBRE $45MIL EN RM 🥳

Envíos

Hola!

Aquí te dejamos las tarifas de envío dentro de Chile.

ENVÍOS CYBER:

Todos los pedidos realizados en el cyber empezarán a enviarse el viernes 4 de Junio (vía Pymex y Starken). Luego se hará otro envío el miércoles 9 y el último el viernes 11. Es decir, tu pedido será enviado dentro de esos días.

Si eres de Santiago tienes dos opciones:

    1. Que te enviemos a tu casa, trabajo, o a una sucursal Starken. En este caso el envío es por pagar, es decir, pagas el envío al recibirlo. 
    2. Sumarte a los envíos en Santiago (parten desde los $3.000) que son los días miércoles. Para que te enviemos solo debes comprar el martes antes de las 16hrs, en caso de hacerlo después tu despacho se hará el próximo miércoles. Los envíos por esta vía demoran de 24 a 72 horas hábiles en llegar.

Si eres de región te enviaremos por pagar vía Starken. Estos envíos son todos los miércoles y puedes elegir que llegue a tu casa o trabajo, o retirar en tu sucursal Starken más cercana (conócela aquí). 

Si tu envío cuesta más de $7.000 envíanos un mail o mensaje por instagram para que te demos un descuento para tu próxima compra.

Tras despachar tu pedido te enviaremos el número de seguimiento vía mail.

Consejo: si vas a pedir pocos chocolates (menos de 5) escoge el despacho de Starken, así se envía tipo sobre y cuesta más barato 😇.