ENVÍOS TODOS LOS VIERNES

Pancakes de manzana 🥞 🍎

Pancake de manzana sin azucar

Creo que esta receta no necesita mucha descripción, solo miren estos pancakes y lo esponjocitos que son 😍  Lo más bacán (además de lo rico que quedaron) es que son super fáciles y rápidos de hacer, además comérselos recién hechos está ideal para estos días más fríos.

Ingredientes:
-1 huevo
-3/4 taza de Harina de avena
-1/2 taza de leche
-3 cucharadas de endulzante
-1 cucharadita de polvos de hornear
-1 pizca de sal
-Manzana mediana cortada en cuadritos pequeños
-Canela
-Stevia
.
Primero vamos a cortar la manzana en cuadritos chiquititos, le pondremos canela (yo usé 1 cdita aprox) + unas gotas de stevia y revolvemos.
Por otro lado vamos a mezclar el huevo + la leche, luego añadiremos la sal, la harina tamizada, el endulzante y los polvos de hornear. Yo usé la 123 pero con cuchara igual funcionará genial.
Cuando la mezcla esté lista añadimos las manzanas, revolvemos y preparamos la sartén.
Yo usé la más pequeñita que tenía, la rocié con aceite en spray y cuando ya estaba caliente eché la mezcla con un cucharón de sopa, así había manzana y mezcla por igual. Cuando el pancake ya tiene burbujas por encima y los bordes hechos, los damos vuelta para que se cocine por el otro lado (les deje una foto para que vean)
¡Y listo! 🤗  Así de fáciles son, ideales para la once o cuando quieres algo dulce y sanito pero no sabes con qué satisfacer ese antojo 😋

Dejar un comentario