Envíos

*ENVÍOS CYBER* 

Debido a la alta demanda del cyber hemos designado más días para hacer tu envío.

Si eres de Santiago tu pedido será despachado dentro de los primeros 3 a 10 días hábiles desde que hiciste tu compra.

Si eres de región te enviaremos vía Starken entre el jueves 5 al jueves 12 de Noviembre.

Si eres de Santiago tienes dos opciones:

    1. Que te enviemos a tu casa, trabajo, o a una sucursal Starken. En este caso el envío es por pagar, es decir, pagas el envío al recibirlo. 
    2. Sumarte a los envíos en Santiago (parten desde los $3.000) que son los días Viernes. Para que te enviemos solo debes comprar el Jueves antes de las 14hrs, en caso de hacerlo después tu despacho se hará el próximo viernes.

Si eres de región te enviaremos por pagar vía Starken. Estos envíos son todas las semanas y puede elegir entre que llegue a tu casa o trabajo, o retirar en tu sucursal Starken más cercana (conócela aquí). Al momento de hacer tu compra solo debes rellenar los datos, y nosotros nos encargamos del resto.

Debido a la pandemia, estamos haciendo envíos por Starken solo una vez a la semana, por lo que tu envío puede ser enviado de 1 a 7 días hábiles desde hecha tu compra.

La demora del envío dependerá del lugar de destino. Para que estés [email protected], tras despachar tu pedido [email protected] te enviamos el número de seguimiento, total a pagar y fecha estimada de llegada vía whats app. Es importante que sepas que Starken solo recibe efectivo en los envíos a domicilio.