ENVÍOS TODOS LOS VIERNES

Envíos

 

Si eres de Santiago tienes dos opciones:

    1. Que te enviemos a tu casa, trabajo, o a una sucursal Starken. En este caso el envío es por pagar, es decir, pagas el envío al recibirlo. 
    2. Sumarte a los envíos en Santiago (parten desde los $3.000) que son los días Viernes. Para que te enviemos solo debes comprar el Jueves antes de las 14hrs, en caso de hacerlo después tu despacho se hará el próximo viernes. *Servicio solo en comunas del radio de entrega*

Si eres de región te enviaremos por pagar vía Starken. Estos envíos son todas las semanas y puede elegir entre que llegue a tu casa o trabajo, o retirar en tu sucursal Starken más cercana (conócela aquí). Al momento de hacer tu compra solo debes rellenar los datos, y nosotros nos encargamos del resto.

Debido a la pandemia, estamos haciendo envíos por Starken solo una vez a la semana, por lo que tu envío puede ser enviado de 1 a 7 días hábiles desde hecha tu compra.

La demora del envío dependerá del lugar de destino. Para que estés [email protected], tras despachar tu pedido [email protected] te enviamos el número de seguimiento, total a pagar y fecha estimada de llegada vía whats app. Es importante que sepas que Starken solo recibe efectivo en los envíos a domicilio.